Alquiler de apartamentos en la playa

Foro de Viajes por España: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana, Ceuta y Melilla.

Alquiler de apartamentos en la playa

Notapor javier_cjm » Mié Mar 10, 2010 12:49 am

Para pasar las vacaciones, es ideal alquilar un apartamento de los tantos que se ofrecen por Internet.
Os quiero enseñar una página web en la que hay anuncios de calidad de casas y apartamentos para vacaciones.

Es una página nueva, recién aparecida, pero está hecha con mucho gusto y sin molestos anuncios por todas partes.
Merece la pena echarle un vistazo.
[
javier_cjm

Re: Alquiler de apartamentos en la playa

Notapor amabile » Mié Mar 17, 2010 10:25 pm

Que hermosa esta idea de un lugarcito cerca de la playa !
Ami me encantan los viajes en pareja y románticos... por lo que siempre estoy buscando lugares nuevos y llenos de magia para visitar y resplandecer....
Voy a tener en cuenta esa opción que tu das para más adelante...
Buena información la que dejas.. si puedes contarnos un poquito más al respecto..
Muchas gracias !
amabile

Apartamentos en la playa en Barcelona

Notapor Juan Valiente » Lun Abr 05, 2010 3:07 pm

Les dejo el enlace de unos apartamentos en la playa en Barcelona. Están en el mero Poblenou, a 5 minutos andando del mediterráneo. ¡Son fantásticos!

Un saludo,
Juan
Juan Valiente

Notapor Eugenia » Mié May 05, 2010 4:48 pm

Hola,

Un lugar especial en la playa para disfrutar y también tener un viaje romántico es Salou. Mi hermana ha viajado allí y la ha pasado increíble. Ella se hospedó en un apartamento, en el escapada romantica salou y quedó muy conforme con todo. Yo en cuanto pueda me estaré dando una escapada hacía allí, no veo la hora. :D

Saludos, Euge.
Eugenia

Notapor 123vacaciones » Lun May 10, 2010 12:26 pm

Nuestra web te ofrece la posibilidad de mostrarte los alojamiento por provincia ordenados por precio del alquiler por días, así es más fácil encontrar alojamiento acorde a lo que quieras gastarte ;) Ahora también ofrece alojamientos y viajes en todo Marruecos.
123vacaciones

Notapor casasjuntoalmar.com » Jue May 13, 2010 1:53 pm

La web que indica el usuario es la web es a la que se refiere el mensaje original.
casasjuntoalmar.com

Casa de invitación reciproca

Notapor José Antonio » Mié Jun 09, 2010 7:29 pm

Hola, tengo una casa en Huelva Andalucia, cerca de la costa y la sierra.
Mi idea es alojar a alguien en mi casa y luego visitar la región de esta persona, un tipo de intercambio pero sin intercambio. Seria una invitación a cambio de invitación.
bueno creo que me entendeis perfectamente.
Si le interesa a alguien tengo 52 años y estoy en la zona entre Cartaya y El Rompido es una finca de 1 Hectarea a pie de carretera.
Podeis visitar la web Ayuntamiento de Cartaya.
Mi idea es conocer la zona de Santiago, Asturias, Santander etc. Gracias
José Antonio

Volver a Foro de Viajes por España