Hola buenas noches, me presento: me llamo carmen lucia y soy de albacete (españa), este año organize un viaje a montepulciano (italia) en el mes de mayo, el viaje salió perfecto y no hubo problema alguno ni con el hotel ni con los autobuses y trenes.
Para el año 2010 estoy planeando un viaje a Londres, que sería del 1 de agosto al 20 de agosto (las fechas pueden ser modificadas siempre que sean dentro del mes de agosto que es cuando tengo vacaciones laborables).
Por el momento para el viaje somos dos chicas, ambas tendremos para esas fechas 18 años ya cumplidos. Hemos mirado apartamento en Westminster que sale por 509 libras por semana (entre las personas que seamos totales), la idea del viaje es sobre unos 20 dias, 30 como mucho, aunque ya he dicho que estas fechas pueden variar.
El billete de avion saldría desde madrid (costando aproximadamente 200€ un poco menos).
Se perfectamente que muchos viajes de los que se organizan de este modo resultan ilegales o estafadores, pero para que vean mi buena intencion aqui les dejo mi email (msn), mi tfno movil por si desean localizarme por el motivo del viaje:
email: carmen92_crepusculo@hotmail.es
tfno: 676762231
Para el viaje queremos ser (si puede ser) chicas de mas o menos la misma edad, queremos tenerlo todo organizado sobre mediados de enero, finales de febrero para pagar en junio, julio como mucho.
Espero atiendan mi solicitud y reciban un cordial saludo.
Carmen Lucia Carmona Miranda