Viaje a Italia, Roma, Florencia

Foro para buscar y conocer compañeros de viaje; define tus fechas y destinos para encontrar compañía para tu viaje soñado.

Viaje a Italia, Roma, Florencia

Notapor Jorge » Mar Ene 26, 2010 8:49 pm

Hola, busco compañeros, amigos que les guste el arte, para hacer un viaje corto de tres o cuatro días en principio a Florencia o Roma..
valzar22@yahoo.es
Jorge
Jorge

Re: Viaje a Italia, Roma, Florencia

Notapor animakata » Mar Feb 16, 2010 4:33 pm

Que lindos destinos. Yo parto para Barcelona en 20 días y pienso darme una vuelta por esos lares, me quedo dos meses asi que tendré tiempo para recorrer todo. Además los primeros días de marzo en Florencia está la Octavos Final Champions Fiorentina- Bayern Munich!
animakata

Re: Viaje a Italia, Roma, Florencia

Notapor romani » Jue Jun 03, 2010 4:19 pm

Italia es un país muy interesante aunque yo me he quedado muy decepcionado por lo descuidado que está todo: las grandes ciudades, como por ejemplo Roma, son muy caóticas, las pequeñas a menudo dejadas. Los grandes monumentos de Roma están sucios por no hablar de la cantidad de basura que ves por las autopistas y las carreteras en general. En muchas playas resulta complicado acceder libremente, en muchos casos los accesos están cerrados y hace falta pagar un ticket. Es un País muy bonito pero en decadencia, bajo mi punto de vista. Nosotros hemos reservado un vuelo barato a Roma con esta web

Saludos
romani

Volver a Buscar Compañeros de Viaje